LAS
ALMENAS

Llámanos ahora

696 38 41 92

Horario de apertura

Lun-Sab 10:30 - 18:30​

Whatsapp

696 38 41 92

criadero de Pomerania en España

Criadero de Pomerania en España ¿Qué nos diferencia?

4.3
(17)

¿Estás buscando un cachorro de Pomerania? Si no tienes claro qué criadero de Pomerania en España es el más adecuado para adquirir a tu nuevo amigo, lo más aconsejable es que te decantes por aquellos que nos dedicamos a la crianza responsable. En Las Almenas llevamos años cruzando ejemplares para obtener cachorros Pomerania con excelentes características morfológicas y buen carácter, pero sobre todo para asegurarte que te llevas a casa a un perro sano.

Somos un criadero de Pomerania en España en el que también criamos a otras seis razas de perros toys o mini y sabemos cómo ayudarte a elegir y seleccionar el mejor ejemplar para ti y tu familia. Porque, si tienes familia con niños, el perro Pomerania es especialmente juguetón y mimoso con los más pequeños. Si quieres conocer en profundidad más detalles sobre esta raza, te invitamos a leer nuestra guía de raza Pomerania. Y si sigues leyendo este post, vamos a desvelarte otras curiosidades sobre la crianza que realizamos en nuestro criadero de Pomerania en España.

Ah! y además de toda esta información que hemos preparado para ti, más abajo encontrarás un vídeo muy chulo que te ayudará a complementar la información de este artículo.

¡Sigue leyendo!

cachorritos pomerania crianza

Crianza responsable. Nuestra diferencia como criadero de Pomerania en España

Puede que pienses que la crianza de un perro se da por igual en cualquier criadero de Pomerania en España. Pero esto es un gran error. Posiblemente encuentres en Internet venta masiva e indiscriminada de perros por parte de vendedores que se alejan mucho de la labor que realizamos los criadores profesionales. 

Para nosotros un perro es más que un perro. Detrás de cada uno de nuestros cachorros se esconden noches de desvelo, preocupación constante y atención las 24 horas del día. Son nuestra familia perruna y, por ello, nos comprometemos al máximo con su crianza, su educación, su higiene y su salud, e incluso con la selección de sus dueños. 

Como criadores responsables, respetamos a los animales, sus tiempos de crianza, sus necesidades y, por encima de todo, velamos por su felicidad porque en Las Almenas la crianza del Pomerania es nuestra forma de vida.

Todo esto es lo que hace de Las Almenas un criadero de Pomerania en España único y diferente. 

criadores Pomerania España

Por qué comprar un cachorro Pomerania en un criadero

Son muchas las razones por las que te recomendamos que te cerciores del tipo de criadero de Pomerania en España en el que adquieres o compras tu cachorro. Al adquirir un perro en un criadero especializado te aseguras de muchas cuestiones importantes:

Perro de raza

Si quieres conocer de antemano cómo va a ser tu perro física y mentalmente, cómo se va a comportar cuando sea adulto y cómo se va a adaptar a tu familia sin sorpresas ni sustos, lo más inteligente es adquirir un perro de raza con pedigrí cuya genética le predisponga a un tipo de comportamiento.

Muy saludable

En los criaderos legales y responsables criamos a nuestros cachorros con la mejor alimentación y los entregamos con la vacunación y desparasitación que marca la Ley e incluso con más cuidados extra. Pero, además, comprobamos que cumple con los requisitos de su pedigree y que es un perro totalmente sano.

Sociable

Propiciamos a nuestros cachorros la socialización para que aprendan a convivir con su entorno, con otros animales, personas, ruidos, olores… Todo ello lo desarrollamos mediante experiencias positivas para que pueda vivir feliz y tranquilo con su nueva familia.


Cómo es la reproducción del Pomerania en un criadero responsable

A diferencia de cualquier criadero de Pomerania en España, en Las Almenas puedes conocer a los progenitores de tu nuevo amigo peludo. Cuando nos visites podrás comprobar que sus progenitores son de raza pura y no tienen ningún defecto hereditario que pueda comprometer la salud de sus cachorros. 

La edad aconsejable para la reproducción en las hembras de Pomerania es a partir del segundo celo, aunque lo más adecuado es esperar al tercer celo para asegurarnos que la perrita se ha desarrollado totalmente y es capaz de gestar y dar a luz de forma natural a su camada. En caso de recurrir a una cesárea no se recomienda que sean más de dos en su vida, cuya edad límite sería a los 8 años.

En caso de parto natural conviene dejar pasar un celo antes de que se vuelva a quedar embarazada, y en el caso de cesárea, esperaremos dos años. 

Con respecto a los machos, en nuestro criadero responsable también respetamos su edad y sus tiempos que van desde 1 hasta los 10 años. También procuramos que el macho sea del mismo tamaño que la hembra para que no tenga cachorros tan grandes que impidan el parto natural.

Desde el momento del celo la hembra estará receptiva para ser cubierta entre los días 9 y 18. Estas fechas son orientativas, pero el macho sí sabrá cuándo es el momento adecuado. No obstante, para evitar la ansiedad del macho, es posible realizar una citología que además ayuda a conocer cuándo se va a producir el parto con un margen de error muy reducido.

El mejor criadero España Pomerania

Nacimiento de los cachorros en un criadero de Pomerania en España

El embarazo de una Pomerania dura en torno a los 60 días y suele tener entre 1 y 3 cachorros, aunque excepcionalmente puede llegar a 4 crías. Los cachorros son realmente pequeños. El peso medio de cada cachorro va entre los 90 y los 130 gramos en el momento del nacimiento. 

Si todo va bien, no es necesario contar con el veterinario. Nuestro equipo de Las Almenas está pendiente durante el parto, pero intentamos que sea la naturaleza la que se encargue de todo. Dejamos que la madre se ocupe de abrir la bolsa de sus crías y de cortar ella misma el cordón umbilical de sus cachorros.

Desde el mismo momento del nacimiento, en nuestro criadero de Pomerania en España ponemos en conocimiento del veterinario el nacimiento de nuestros cachorros para realizar un examen y comenzar con el protocolo de vacunación y desparasitación. 

A los pocos minutos del nacimiento, los cachorros se ponen a amamantar. Durante sus primeros 15 días no se separarán de su madre, ya que precisan de su calor y de su alimento. Durante ese tiempo nos ocupamos de mantener limpia la zona y los hocicos de los cachorros que limpiamos para que puedan amamantar y respirar simultáneamente sin problemas. También vigilamos que todos los cachorros sean amamantados por igual. Así es como conseguimos camadas muy homogéneas. Pero, algunas veces, por diferentes circunstancias y problemas, los criadores nos ocupamos de alimentar a los cachorros con leche maternizada en biberones cada 3 horas, día y noche.

Socialización de las crías de Pomerania

En nuestro criadero de Pomerania en España procuramos que el destete sea de forma natural y que los cachorros permanezcan junto a su madre hasta las 8 o 10 semanas de vida. De este modo pretendemos asegurarnos de que serán adultos equilibrados. 

En Las Almenas también nos ocupamos de la socialización de nuestros cachorros Pomerania. Esta es una atención fundamental, pero no la vas a encontrar en cualquier criadero de Pomerania en España. 

En Las Almenas criamos a nuestros cachorros en semilibertad. En nuestras instalaciones contamos con más de 7.000 m2 de naturaleza y bosque asturiano para que nuestros cachorros de Pomerania jueguen y socialicen entre ellos y con otros ejemplares de razas toys que también criamos. De este modo vamos consiguiendo que cada cachorro entienda que hay más tipos de perros, de animales, de personas, de ruidos y de ambientes. Así, cuando por fin vaya a su nuevo hogar podrá adaptarse con mayor facilidad al nuevo entorno y a su nueva familia. 

raza Pomerania

Selección de su nueva familia

La crianza responsable que desarrollamos en nuestro criadero de Pomerania en España, también incluye la selección del nuevo hogar para nuestros cachorros. No solo os ayudamos a elegir la raza y el ejemplar que mejor se adecúa a vuestra familia y costumbres, sino que procuramos informaros de todo lo necesario para que podáis dar al cachorro el mejor hogar posible. 

Cuando nuestros cachorros abandonan Las Almenas, acabamos nuestra etapa de crianza, pero aumentamos nuestra gran familia perruna. Seguiremos desempeñando otra labor muy importante como criadero de Pomerania en España: seguir en contacto con vosotros poniendo todo nuestro conocimiento a vuestro servicio para ayudaros en todo lo posible por el bien de aquello que nos une, nuestro cachorro Pomerania.  

comprar cachorro Pomerania

Las Almenas, tu criadero de Pomerania en España

Ahora que ya conoces cómo es la labor de crianza en Las Almenas, te invitamos a que nos conozcas y que nos preguntes todas tus dudas. Adquirir un nuevo cachorro es una gran responsabilidad por eso queremos ayudarte a que tu elección sea la acertada. A fin de cuentas, vas a pasar muchos años con tu nuevo amigo y es esencial que os procuréis felicidad mutuamente. 

¡Cuéntanos tus dudas o experiencias con cachorros de Pomerania! Puedes dejar tus comentarios más abajo o a través de nuestros perfiles de Facebook, Instagram o en nuestro canal de YouTube de Las Almenas. 

Y si te ha gustado nuestro artículo, no dudes en valorarnos con 5 estrellas. Como criadero de Pomerania en España, estamos muy interesados en conocer tu opinión y que poco a poco vayamos aumentando nuestro conocimiento con las experiencias y consejos de todos aquellos que formamos la Familia Almenas. ¡Estamos deseando leerte!

¿Te ha gustado este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 17

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

6 respuestas

    1. Hola Teresa, bienvenida a la familia Almenas. Gracias por ponerte en contacto con nosotros y preguntar por nuestros cachorros de pomerania. Comentarte que para todo lo que tiene que ver con nuestras razas y camadas, nos gusta que nos llaméis y hablemos un rato. Somos muy cuidadosos con nuestros perretes y nos gusta saber dónde van a vivir y recomendaros algunas cosas que creemos fundamentales. Tienes nuestros datos en la página web, en este enlace puedes ver todo. No dejes de llamar y te contamos disponibilidad, precios y todo lo que necesites. https://almenas.es/contacto/ Un saludo.

  1. MI PSICÓLOGA ME DICE NESECITO UNA MASCOTA, YO ELEGI UNTOY PUMERANIAN PREFERIBLEMENTE , CON CARITA DE OSO. LLAMENME A MI TELÉFONO 407-953-8836 MI DIRECCIÓN ST. MARTEEN CT. KISSIMMEE FL. 34741 E.U. POR FAVOR ESCIBANME, A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE. MUCHÍSIMAS GRACIAS ❤.

    1. Hola Yolanda, ¿cómo estás? Gracias por escribirnos, es un placer saber de ti. Comentarte que en este momento no disponemos de envío internacional pero estamos trabajando en ello para los próximos meses. Esperamos poder tenerlo organizado para el año que viene. De todas formas, nos alegra saber que has decidido tener una mascota y además es una de nuestras razas favoritas. Nuestra línea es tal y como dices, son igual que ositos. Si quieres llámanos y comentamos, podemos enviarte fotos y vídeos de nuestros cachorros. Tienes nuestro teléfono y whatsapp en la página de Contacto, https://almenas.es/contacto/. No dejes tampoco de suscribirte a nuestro canal en Youtube, somo una gran familia en este canal y aportamos tips y consejos sobre perros que te gustarán. Llámanos y hablamos. Un saludo.

    1. Hola Lorena, bienvenida a la comunidad perruna de Las Almenas, gracias por escribirnos. Una pregunta, ¿desde donde nos escribes? Te lo pregunto para poder ayudarte y resolver tus dudas a la hora de integrar un nuevo miembro a tu familia. Quizás lo mejor sea que nos llames, tienes nuestros datos en la página de CONTACTO, https://almenas.es/contacto/ . Así quizás sea más rápida la ayuda y aclaración de las dudas que tengas. Ah, por cierto, ¿te has suscrito ya al canal de Youtube? Es totalmente gratuito y compartimos un vídeo a la semana con tips y consejos muy chulos que están ayudando a cientos de personas. Te dejo aquí el enlace directo a nuestro canal, te vemos dentro https://www.youtube.com/channel/UCkKwJ0qL3-QevapFdcV8HaA?sub_confirmation=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?