LAS
ALMENAS

Llámanos ahora

696 38 41 92

Horario de apertura

Lun-Sab 10:30 - 18:30​

Whatsapp

696 38 41 92

Criaderos donde comprar un Schnauzer en España

4.6
(9)

Si estás pensando en comprar un Schnauzer en España, es fácil que encuentres muchas ofertas tentadoras y bajos precios, ¡pero cuidado! Porque está el riesgo de que muchos de esos anuncios que veas sean alguna estafa. Por ello, en este artículo vamos a hablarte sobre criaderos donde comprar un Schnauzer en España y algunos consejos para que encuentres tu Schnauzer ideal, además de evitarte riesgos innecesarios.

 

Conoce la raza previamente

Antes de tomar la decisión de comprar un Schnauzer en España y convivir con un perro de esta raza, es recomendable antes informarnos bien sobre las características de esa raza y así poder asegurarnos de que vamos a poder cubrir sus necesidades en cuanto a tiempo y cuidados. Si quieres despejar todas tus dudas y conocer esta maravillosa raza te recomendamos el artículo sobre la raza Schnauzer en el que hablamos especialmente sobre sus características y necesidades más importantes.

Además, hay que tener en cuenta que es tu responsabilidad atender necesidades básicas como darle una alimentación apropiada, cuidados veterinarios regulares como desparasitarle, llevarle a que le apliquen la vacunación obligatoria y que tenga revisiones periódicas. Ten en cuenta el tiempo que tendrás que dedicarle al perro para sus paseos diarios, que tu casa sea apropiada para tener un perro y sobre todo, que le tendrás que dar un hogar lleno de amor y cuidados. 

Si tomas la decisión de comprar un Schnauzer en España conscientemente de todos estos factores, te vamos a hablar de ciertos puntos a tener en cuenta para encontrar tu ejemplar adecuado haciendo una adquisición segura.

 

 Asegúrate al buscar al perro que sea la raza que quieres

Si estás decidido a comprar un Schnauzer en España y te pones a ello, uno de los aspectos que tendrás que exigir cuando contactes con un criadero es pedir un certificado de pedigrí que te asegure que es de raza.

Además, es aconsejable que el criadero esté especializado en esta raza de perro, ya que tienen necesidades concretas que el lugar tiene que cumplir.

Otra cosa que también debes requerir es la cartilla sanitaria oficial, para comprobar que el perro que buscas tiene las vacunas obligatorias administradas.

Si el criadero cumple con estos requisitos puedes darle tu confianza ya que cuida bien de los perros que tiene y te garantizas conseguir un perro sano y feliz.

 

 Trata de visitar el Criadero

Cuando decidas contactar con criaderos para informarte sobre la compra de tu perro Schnauzer, es mejor que compruebes que sean lugares que tengan todo en regla, es decir, que cuenten con los permisos necesarios y la licencia que les permita criar perros de una forma legal.

Además, nosotros como profesionales en la cría de perros, desde Las Almenas te recomendamos que visites cada uno de los criaderos con los que contactes antes de dar ningún paso definitivo. Esto es necesario para que puedas comprobar por ti mismo las condiciones  del lugar, ya que es esencial que el criadero cuente con instalaciones adecuadas y el espacio para que los perros puedan correr.

El muy probable que si visitas el criadero puedas pedir ver a los padres del cacharro y comprobar por ti mismo que tiene buena salud y buen aspecto, lo que te dará más garantías de que el cachorro será sano.

Tienes que tener en cuenta que hoy en día han aumentado los criaderos ilegales o no regularizados, que hacinan a los perros y no cuidan de su bienestar. Es fundamental que el lugar donde decidas comprar a tu Schnauzer tenga buenas condiciones higiénico sanitarias, ya que influirá en la salud y los posibles problemas que puedan los perros en el futuro.

Desde Las Almenas, si quieres comprar un Schnauzer en España, te recomendamos que lo más confiable es acudir a un especialista en la raza como criaderos especializados  que ofrezca ciertas garantías sobre las condiciones de higiene del lugar y sobre las cualidades y características del ejemplar elegido.

 

Asegúrate de que es un Schnauzer sano y sociable

Para comprobar si te vas a llevar un cachorro sano a tu hogar es muy importante que te informen en el criadero al que vayas a visitar, que el cachorro haya cumplido con el período de lactancia junto con su madre y hermanitos. Desde su nacimiento es la manera de asegurar que el cachorro recibe una buena alimentación de manera natural a través de la leche materna y por lo tanto también el refuerzo de su sistema inmune.  

Además, es muy recomendable que compruebes que el cachorro se encuentra con sus hermanos y otros perros para que aprenda jugar y a tener una primera socialización, lo que determinará en el futuro que tenga buen carácter y no sea desconfiado.

criadero-razas-mini-toy

 

En los criaderos responsables, como Las Almenas, respetamos los tiempos de crianza de cada uno de nuestros cachorros y sus necesidades esenciales. Tenemos un compromiso con su alimentación, higiene, educación, crianza, vacunación y todo lo que es necesario para asegurarnos de que nuestros cachorros son perros sanos y felices.

Además, nos aseguramos de entregar los cachorros sanos y protegidos con su primera vacunación.

La cartilla de vacunación es algo que tendrás que comprobar con el criadero que contactes para comprobar que el perrito ha recibido su primera vacuna, será un buen indicador de que está recibiendo los cuidados adecuados.

comprar-un-Schnauzer-en-Espana

 

Evita internet y los anuncios engañosos

Para comprar un Schnauzer trata de que tus consultas en internet sean únicamente para buscar criaderos autorizados y revisar sus reseñas. Evita buscar anuncios de particulares que ofrecen precios bajos y ofertas imposibles que no te dan ninguna garantía.

Hay que tener mucho cuidado con las facilidades e inmediatez que ofrece internet. Es muy difícil saber las fuentes de las publicaciones existentes y por tanto son poco fiables. Esto ha conllevado que personas sin corazón realicen estafas y se aprovechen de personas que buscan un perro.

 

 Dónde comprar un Schnauzer en España

Para asegurarte de escoger bien a tu perro, no te vuelvas loco y acude a criaderos responsables con buenas referencias de sus clientes. Es lo más adecuado para que realices una buena elección, ya que puedes visitar las instalaciones y asegurarte de que las instalaciones son idóneas, visitar a los padres del perro y pedir los certificados de pedigrí. 

En Las Almenas encontrarás las mejores instalaciones y condiciones para la crianza de nuestros cachorros. Y es que nos hace ser únicos la pasión con la que criamos a nuestros perritos, sanos y felices corriendo en semi libertad en nuestros más de 7.000 m2 de campo y bosque. En nuestras instalaciones les alimentamos con la mejor calidad y cumplimos con la mejor higiene, desparasitaciones, revisiones veterinarias y vacunas. Además, nos enorgullece contarte que nos preocupa tanto la salud como la felicidad de nuestros cachorros, por lo que les facilitamos la socialización entre los cachorros y las personas que estamos en Las Almenas cada día.

Si quieres que te ayudemos a elegir cuál es la raza más adecuada para tu hogar, consúltanos y déjanos tu comentario y escríbenos a nuestro Facebook, Instagram y en el canal en YouTube. En Las Almenas te ayudaremos a conseguir un perro feliz y sano para que conviva contigo en armonía en su nuevo hogar.

¿Te ha gustado este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

2 respuestas

  1. Buenas tardes ya os hemos visitado, y nos disteis toda la información necesaria sobre esta raza de perros.
    Nosotros ya hemos tenido dos schnauzer.
    El primero era un schnauzer mini con pedigrí, vivió hasta los 13 años cumplidos, fue un regalo de una persona mayor que le acababan de nacer varios cachorros y le regaló uno a mi mujer.
    El segundo lo adquirimos en una tienda que se dedica a la venta de perros, pero que no los crian ellos, los compran a diversos criaderos y este perro dio problemas de salud desde el primer día y tan solo vivió 6 años.
    Nuestra intención es adquirir un schnauzer mini, blanco, como el que nos enseñaisteis en nuestra visita.
    como os comentamos tenemos la intención de comprarlo a finales del próximo mes de junio, por diversas razones no nos es posible hacerlo antes.

    1. Qué tal Antonio, sí, ya se quienes sois. Para poder elegir raza y color, mejor llámanos, ya sabes como trabajamos, no es fácil disponer de un perro “a medida” porque criamos de forma responsable, no tenemos perros todo el año, así que si de verdad estáis interesados, mejor llama y hablamos. Ten por seguro que nuestra raza de Schnauzer os hará feliz, son una maravilla, y de salud en este caso no os dará ningún problema. El problema de comprar perros sin saber de donde vienen es ese, cruzan sin sentido alguno y ahí vienen los problemas. Nuestro teléfono ya lo sabes, por si acaso te lo dejo aquí (+34)696384192, gracias por la visita, un gran saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?