LAS
ALMENAS

Llámanos ahora

696 38 41 92

Horario de apertura

Lun-Sab 10:30 - 18:30​

Whatsapp

696 38 41 92

¡Solicita
información!

info@almenas.es

Camino Pasquin
33697, Gijón
Asturias

Depende de la raza,  pero siempre buscamos una línea mini que ronda los tres kilos, que es el peso ideal para que sea un perro sano.

Los entregamos con dos meses y medio, nos parece una edad perfecta para que el cachorro se vaya de aquí fuerte y preparado  para su nueva andadura y se pueda adaptar a su nuevo entorno con más facilidad.

El día que se va el cachorro lo entregamos bañado, desparasitado para pulgas, garrapatas y ácaros en los oídos, además de las vacunas correspondientes a la edad y tres desparasitaciones para parásitos internos.

Elegir una raza que se adecue a la persona es difícil, por eso siempre os invitamos a que vengáis a conocernos, conocer las instalaciones, ver la línea de cada raza y así saber un poco más de lo que buscas en un perro y poder asesorarte de manera personal.

Para saber la disponibilidad de un cachorro ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a sábado de 10.30 a 18.30. Domingos y festivos estamos cerrados

Si nos buscas en redes sociales podrás encontrarnos en Facebook e Instagram como Centro Canino Las Almenas.

En las Almenas sabemos que cuando llega un cachorro a casa es una alegría por eso y para que solo tengas que disfrutar de el, tenemos preparado un protocolo con las cosas que necesitas saber, además de por supuesto poder llamarnos para dudas o preguntas que os surjan, estamos en continuo contacto con vosotros para apoyaros siempre.

Si mandamos fotos para que puedas ver cómo va creciendo tu peque, y que puedas ir formando un álbum  desde bebe y queden para el recuerdo.

Puedes venir a verlo en nuestro horario de atención al cliente de lunes a sábado de 10.30 a 18:30  cuando quieras.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL HOTEL

Son 15e por noche. Tenemos tarifas especiales si son dos o más perros de la misma familia, consúltanos sin compromiso.

Pedimos que traigáis el  pienso, para evitar gastroenteritis, diarreas y que puedan dejar de comer, en Las Almenas intentamos reducir el estrés del perro lo máximo posible.

En las Almenas creemos que para le felicidad de los perretes, deben tener su tiempo de juego y sociabilización, por eso tenemos cuatro parques y los sacamos por grupos de 5 o 6  y por tamaños, salen unas horas por la mañana y por la tarde.

Tienes que traer la cartilla actualizada de vacunas y desparasitaciones, recomendamos que el perro venga con la vacuna de la tos de la perrera puesta al menos de tres días antes de la estancia.

No, son habitaciones como  las de casa, tienen cama, televisión y para las temporadas mas frías una manta eléctrica. Son habitaciones individuales a no ser que vengan dos o más perros de la misma familia.

Tanto las entradas como las salidas se puede efectuar en nuestro horario de atención al cliente de lunes a sábado de  10.30 a 18.30.

Si y no aplicamos ningún precio extra por ello. Además de contar con el servicio de veterinaria 24 horas 365 días al año.

Mandamos videos cada dos tres días y así podéis ir viendo lo bien que se lo pasa en sus vacaciones.

¿Hablamos?