LAS
ALMENAS

Llámanos ahora

696 38 41 92

Horario de apertura

Lun-Sab 10:30 - 18:30​

Whatsapp

696 38 41 92

comprar un caniche en España

Criaderos donde comprar un caniche en España

4.6
(14)

Son cariñosos, fieles, inteligentes y alegres. Todo lo que se desea en un perro de compañía lo tiene el caniche. Si esta es tu elección, ya solo te falta encontrar dónde comprar un caniche en España. No creas que es una tarea sencilla porque te puedes encontrar con personas que se toman la crianza de los caniches como un simple negocio o, lo que es peor, puedes caer en algún tipo de estafa, sobre todo si te decantas por supuestas gangas en Internet. Para evitarlo, desde Las Almenas te recomendamos que leas nuestro artículo “Anuncios falsos de perros en Internet”  y conozcas cómo puedes evitarlas.

Las tiendas de mascotas tampoco son el lugar idóneo para adquirir un perro de raza como es el caniche, puesto que en estos establecimientos no nos aseguran que las condiciones de crianza y socialización de los perros ha sido la adecuada.

Por lo tanto, si quieres comprar un caniche toy en España y evitarte sorpresas desagradables, te recomendamos acudir a criaderos responsables y profesionales. Enseguida te explicamos cuáles son las ventajas de este tipo de centros.

criadero caniche toy

Por qué es más adecuado comprar un caniche en un criadero

Son muchas las razones por las que los criaderos responsables son los lugares más adecuados y seguros para comprar un caniche en España:

1-Garantizamos el pedigrí de tu perro

Puesto que has elegido aumentar tu familia con un caniche, solo en los criaderos oficiales puedes estar seguro de que esa es la raza que te llevas a casa. 

Adquirir un perro de raza conlleva la enorme ventaja de conocer de antemano cuál va a ser su comportamiento, que altura y tamaño va a alcanzar cuando sea adulto y qué cuidados son los más adecuados para tu caniche. Si quieres conocer cuáles son esas características generales del caniche toy, te invitamos a leer este artículo o si te decantas por el caniche rojo, este otro artículo es para ti “Caniche toy rojo. Un perro muy especial”.

Como garantía, en los criaderos de caniche te facilitaremos toda la documentación que verifica el pedigrí de tu cachorro en la que puedes comprobar la pureza de su linaje, su estado de salud y la de sus progenitores.

Asegúrate que el criadero te facilita toda la documentación que verifica el pedigrí de tu perro

Si en algún criadero o tienda en la que quieras comprar un caniche en España no disponen de los registros que avalen el pedigrí del perro, es mejor que no confíes en ese criador y te dirijas a otros centros legales y autorizados.

comprar cachorro caniche toy

2-Te aseguras que es un perro saludable

Los criadores profesionales somos unos apasionados de nuestros cachorros. Todos nuestros esfuerzos diarios están centrados en procurar una atención de calidad para cada uno de nuestros cachorros, así como para sus progenitores. Nuestra dedicación va más allá del afán por conseguir caniches toy bonitos, sino, sobre todo, por conseguir perros felices y sanos física y emocionalmente.

Es por eso que cuidamos en extremo nuestras instalaciones, la higiene, la alimentación de calidad y la atención veterinaria. Todos nuestros cachorros llevan a rajatabla el calendario de vacunaciones y desparasitaciones. 

Esas primeras vacunas se administran contra la hepatitis infecciosa, el moquillo, la parvovirosis y leptospirosis, que se administran en la semana 5 de vida, la primera dosis, y en la novena se completa la primovacunación. Hasta ese momento, el cachorro disfruta de su madre y de sus hermanos de camada, alimentándose de leche materna, lo cual le aporta las defensas y anticuerpos necesarios hasta que las vacunas actúan. 

De esta manera, al comprar un caniche en España, nos aseguramos de entregarte un cachorro sano y protegido, y te indicaremos cuándo son las siguientes vacunas o desparasitaciones que tendrás que llevar a cabo cuando el perro viva contigo.

educar caniche toy

3-Te cercioras que es un perro sociable

La socialización del perro es otra de las cuestiones básicas que debes tener en cuenta cuando quieras comprar un caniche en España. 

Ten en cuenta que si adquieres un perro que no ha sido educado ni socializado y tiene miedo o ha sufrido algún tipo de maltrato, esto puede hacer que el perro esté estresado continuamente y se muestre muy desconfiado, nervioso y ladrador. Como ves, un perro no socializado puede convertirse en un verdadero problema para todos los que vivís con el animal. 

Un perro no socializado puede convertirse en un verdadero problema para todos los que vivís con el animal.

Es por eso que, en los criaderos responsables, como es el caso de Las Almenas, nos tomamos muy en serio la socialización de nuestros cachorros. Desde los primeros días de vida procuramos que los cachorros de caniche socialicen con cualquier otro perro de las otras seis razas más que también criamos en Las Almenas. 

Los cachorros enseguida se acostumbran a estar con otros animales, personas, ruidos, lugares y ambientes. Es así como conseguimos que nuestros cachorros de caniche sean perros tranquilos y equilibrados que no responden de forma violenta ni se asustan ante nuevas situaciones.

El amor y los cuidados permanentes que profesamos a nuestros caniches día a día, hacen que les resulte muy fácil adaptarse a sus nuevas familias con la ternura y sociabilidad que los caracteriza. Sin duda, tienen el carácter perfecto para integrarse en familias con niños pequeños y convertirse en grandes compañeros de juegos y aventuras. Y esto es algo que debes tener en cuenta al comprar un caniche en España.

En definitiva, los perros que han sido correctamente educados, como ocurre en los criaderos responsables, tienen mucha más calidad de vida, son más tranquilos y felices que aquellos que se sienten continuamente estresados ante su entorno.

Por todas estas razones, la mejor opción a la hora de comprar un caniche en España es, sin lugar a dudas, los criaderos profesionales y responsables, donde procuramos criar los mejores caniches toy de forma amorosa, sociable y cuidando todos los detalles.

el mejor criadero de caniche toy en España

¿Cuánto cuesta comprar un caniche en España?

Sabemos que el precio es algo que todos miramos con lupa en el momento de comprar. Pero, a la hora de comprar un caniche en España, o cualquier otro perro, lo fundamental es prestar atención a la salud del animal. Si compras un perro sin saber que tiene problemas físicos o mentales, tendrás que hacer frente a la situación, visitar al veterinario, dar alimentación, especial, tratamiento médico, etc. lo cual afectará mucho más a tu bolsillo que el haber invertido desde el principio en un perro de raza con pedigrí con determinadas garantías sanitarias.

Como ya hemos explicado, en los criaderos responsables y legales dedicamos mucho tiempo en los cuidados y atenciones de cada cachorro. Desde su nacimiento y durante los primeros días de vida, pasamos día y noche a su lado vigilando que la crianza sea correcta. 

Cuando el cachorro va creciendo seguimos pendientes de darle la mejor alimentación, higiene, desparasitaciones, revisiones veterinarias, vacunas, además de facilitar la socialización entre los cachorros y demás animales y personas que estamos en Las Almenas. Para ello contamos con más de 7.000 m2 de campo en el que criamos a nuestros cachorros en semilibertad.

Como ves, dependiendo de todos los cuidados, instalaciones, servicio veterinario y demás detalles de la crianza, podrás encontrar diferentes precios cuando quieras comprar un caniche en España. 

caniche toy recién nacidos

Dónde comprar un caniche en España

Si estás buscando dónde comprar un caniche en España, en Las Almenas te ofrecemos todas las garantías que hemos comentado en este artículo. 

Aquí solo encontrarás caniches toy con un precio justo para ti y para los perritos, ya que nos alejamos totalmente del mercado negro, de las granjas de cachorros, y de los importadores de perros de países del este.

Ahora podrás comprar un caniche en España con la seguridad de estar tratando con profesionales fiables, con muchos años de experiencia, y que seguiremos asesorándote en casa para resolver todas tus dudas y consultas.

Si aún no te has decidido y tienes algunas dudas sobre la raza de perro más adecuada para ti y tu familia, ¡pregúntanos! En Las Almenas criamos hasta siete razas minis y toy de perros adorables, divertidos y muy cariñosos: el Yorkshire, Bichón MaltésShih TzuPomerania, Biewer, Teckel y, por supuesto el Caniche. Podemos informarte de las características generales de cada raza y de las particularidades de cada cachorro, solo tienes que contactar con nosotros.

También tienes la posibilidad de trasladarnos tus consultas a través de nuestros perfiles en Facebook, Instagram y en el canal en YouTube o dejarnos debajo de este artículo tus comentarios.

Y si ya lo tienes claro y estás decidido a comprar un caniche en España, pregúntanos por nuestras próximas camadas, estaremos encantados de ayudarte e informarte sin compromiso. Ten en cuenta que el caniche es actualmente una raza muy demandada y tenemos que respetar los tiempos de crianza. Puede que tengas que esperar semanas o incluso meses hasta que te podamos ofrecer el mejor perro para ti y puedas comprar un caniche en España, pero es la mejor forma de asegurarnos de que este es el perro te cambiará la vida para mejor.

¿Te ha gustado este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 14

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?