LAS
ALMENAS

Llámanos ahora

696 38 41 92

Horario de apertura

Lun-Sab 10:30 - 18:30​

Whatsapp

696 38 41 92

comprar un Biewer en España

Criaderos donde comprar un Biewer en España

4.4
(27)

Comprar un Biewer en España no es complicado, pero tener un perro sano y bien socializado sí que lo es. Y esto, en parte, depende de la crianza que haya tenido el perro antes de llegar a tu casa. 

Entenderás que las atenciones que recibe un perro en un criadero responsable son más adecuadas que las que recibe de personas particulares o incluso de mafias que ven en la venta de perros de raza un negocio lucrativo.

Por eso, si te estás planteando comprar un Biewer en España, conviene que atiendas a las recomendaciones que desde Las Almenas te hacemos en este artículo.

7 consejos para comprar un Biewer en España

Si estás buscando el mejor criadero donde comprar un Biewer en España estos son los 7 puntos básicos que debes seguir.

criadero biewer terrier

1-Mucho cuidado con los anuncios en Internet

Ya sabemos que una de las formas más cómodas de comprar hoy en día es por Internet. Pero recuerda que no estamos hablando de un objeto, sino de un nuevo miembro de la familia con el que vas a convivir muchos años.

Es cierto que en Internet puedes encontrar auténticas gangas e incluso que regalen el perro a cambio de que te hagas cargo de los gastos de envío. Pero, ¿qué garantías te dan en cuanto a la salud del animal? ¿Cómo te garantizan que se trata de un auténtico perro de raza? ¿Cómo vas a saber cuáles son los cuidados que le han dado? ¿Habrá recibido educación? ¿Será un perro robado?

Son muchas las incertidumbres que surgen al comprar un Biewer en España mediante anuncios en Internet. De hecho, cada vez es más común encontrar anuncios falsos de perros en Internet que son una auténtica estafa y pueden dejarte sin dinero y sin mascota.

2-Visita el criadero antes de comprar un Biewer en España

Por la misma razón que decimos que no compres por Internet, te insistimos en que compres en criaderos legales que puedas visitar. 

Poder visitar y conocer el criadero y a los profesionales encargados de los animales, es esencial para asegurarnos de que el perro ha recibido los mejores cuidados posibles.

Cuando te acerques al criadero debes fijarte si el espacio está limpio, tiene una buena climatización, está bien ventilado e iluminado. El hecho de que tenga un recinto en el que los perros puedan correr en libertad es otro punto positivo que debes valorar en tu visita.

Si no te resulta posible visitar el criadero, consulta en su página web las fotos y toda la información posible. Sería una buena idea buscar en foros y redes sociales los comentarios de otros compradores y comprobar así qué tipo de atenciones ofrece ese criadero en cuestión.

3-Comprar un Biewer en España con pedigrí

Obviamente todos los perros necesitan el cuidado y amor de una familia como la tuya. Pero la elección de un perro con pedigrí ofrece una serie de garantías en cuanto a la salud y comportamiento del perro, ya que cumple con los requisitos y características, en este caso, del Biewer. 

¿Aún no conoces bien cuáles son todas esas características del Biewer? Entonces seguro que te interesa leer nuestro artículo “Criadero de Biewer Terrier. ¡Guía completa!”. Así conocerás cómo se comporta esta raza, qué características y tamaño tienen de cría y pueden llegar a tener de adultos, etc.

A la hora de comprar un Biewer en España es esencial que el criadero disponga de los registros que avalen el pedigrí del perro. Si no puedes comprobar la pureza de su linaje o su estado de salud y el de sus progenitores, entonces es mejor que no confíes en ese criador, ya que te podrías llevar muchas sorpresas desagradables al descubrir que tu perro no es el que esperabas.

cachorros biewer mini

 4-La importancia de conocer a la madre del cachorro

Si quieres comprar un Biewer en España que aún es un cachorro, es muy importante que puedas conocer a la madre. Por lo tanto, cuando visites el criadero, pide que te muestren a la madre, ya que esta debe cuidar de los cachorros durante las primeras semanas de vida para asegurar una buena nutrición y socialización del cachorro.

Cuando acudas a verla, fíjate si la madre es un ejemplar de raza y si tiene buena salud. También debes fijarte en si muestra o no interés por la camada. Si ves que no se siente interés por los cachorros, conviene que desconfíes ya que se podría deber a que no es la madre real de los cachorros.

5-Comprueba la salud y vacunación del perro

A la hora de comprar un Biewer en España, o cualquier otra raza de perro, es obligatorio que el perro haya recibido las vacunas que le corresponden por su edad. Por lo tanto, asegúrate de que la cartilla de vacunación está al día en cuanto a las vacunas obligatorias. 

Estas primeras vacunas se administran a los cachorros en la quinta semana de vida. Son aquellas que previenen la hepatitis infecciosa, el moquillo, la parvovirosis y leptospirosis. Más tarde, en la novena semana se completa esa primovacunación.

Si por cualquier razón el criadero no te enseña la cartilla completa, desconfía de que sea un criadero legal.

6-Pregunta si es un perro sociable

Tan importante es comprar un Biewer en España sano como sociable. Ten en cuenta que, si adquieres un perro con miedos, que ha sufrido maltrato o no ha socializado correctamente, es posible que te encuentres con un animal desconfiado, ladrador, muy nervioso… cuestiones que interfieren en una correcta convivencia. Y esto, sin duda, te va a suponer un problema detrás de otro.

La socialización no es algo que los vendedores de perros tengan en cuenta, pero sí es algo que cuidamos en los criaderos responsables, como en Las Almenas. Para ello, procuramos que nuestros cachorros socialicen no solo con sus hermanos de camada, sino también con otros animales, personas, ambientes, ruidos, etc.

De esta forma, los cachorros se acostumbran a la presencia de otras personas, a otros ambientes diferentes, etc. y así no se asustan cuando van a su nueva casa o viven situaciones desconocidas. Esta socialización es esencial para que la convivencia sea agradable y fluida entre el perro y toda la familia que vais a convivir con él.

7-Lo barato puede salir muy caro

Ya sabemos que el precio es una de las cuestiones que más nos influye a la hora de comprar un Biewer en España, o cualquier otra raza o cuestión. 

En concreto, esta raza no es difícil de encontrar en nuestro país, pero sí que es más complicado dar con un ejemplar sano y bien socializado. Por eso, incluso al adquirir un perro regalado, este puede llegar a salir muy caro porque tengas que necesitar visitar al veterinario con más frecuencia de lo habitual. Por lo tanto, a la hora de comprar un Biewer en España, no te dejes llevar tanto por el precio. Es mejor que te plantees los 7 puntos que hemos comentado.

el mejor criadero biewer España

Criadero donde comprar un Biewer en España

Después de tener en cuenta todos los puntos esenciales que hemos comentado, puede que te estés preguntando, ¿dónde comprar un Biewer en España? Pues insistimos que solo los criaderos legales y profesionales cumplen con todos los requisitos y garantías. Es la mejor forma de comprar un Biewer en España con la seguridad de estar tratando con profesionales experimentados, lejos del mercado negro, de las tiendas de animales y de las importaciones de cachorros de países de Europa del Este.

criadero-razas-mini-toy

En Las Almenas estamos tan implicados en la felicidad de nuestros cachorros, que ayudamos a las familias a elegir el perro más adecuado. Tenemos en cuenta el tipo de familia, el tiempo que van a poder dedicar al perro, el tipo de casa en el que va a vivir, etc. De este modo, procuramos que el perro que te lleves a casa sea el que mejor va a encajar en tu hogar.

En Las Almenas tenemos una larga experiencia en la crianza profesional de siete razas de perro mini o toy que viven y socializan en perfecta armonía: el Yorkshire, Shih Tzu, Bichón Maltés Pomerania, Teckel, Caniche y, por supuesto Biewer. Si quieres que te ayudemos a elegir cuál es la raza más adecuada para ti y tu familia, solo tienes que preguntarnos.

criadores raza biewer terrier

Y si estás decidido a comprar un Biewer en España, contacta con nosotros y pregúntanos por nuestras próximas camadas, sin ningún compromiso. Es posible que tengas que esperar varias semanas hasta que podamos ofrecerte el ejemplar más adecuado para ti y tu familia. Esto es debido a que actualmente la raza Biewer es una de las más demandadas pero, sobre todo, es porque en Las Almenas respetamos los tiempos y ciclos de crianza de nuestras perritas y sus camadas. 

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¿Te ha servido para elegir dónde comprar un Biewer en España? Cuéntanos tu experiencia en la caja de comentarios que vas a ver justo debajo de este artículo. O, si lo prefieres, puedes hacernos llegar tus consultas a través de nuestros perfiles en Facebook, Instagram y en el canal en YouTube. Estaremos encantados de que formes parte de nuestra Familia Almenas y compartas con nosotros tus experiencias y consejos. ¡Hasta el próximo post!

¿Te ha gustado este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 27

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

16 respuestas

  1. Hola. Estoy interesada en un caniche toy. Podrían darme información sin compromiso sobre cuidados y precios? También cuál es la dirección para acercarme hasta ahí. Gracias de antemano

    1. Hola Cristina, bienvenida a Las Almenas. Para darte toda la información sobre camadas, precios y cuidados, mejor llámanos. Siempre decimos lo mismo, preferimos el trato directo, nos gusta hablar con las familias, es nuestra forma de evitar también estafas y timos, hay mucho por Internet. En esta página tienes varias formas de contactar, puedes llamar o escribirnos por WhatsApp, https://almenas.es/contacto/ , pregunta todo lo que necesites, te van a encantar nuestros cachorros de Biewer. ¡Te esperamos!

        1. Hola Miguel, gracias por escribirnos. Para darte toda la información actualizada, llámanos. Cada día cambia el tema de reservas y no nos gusta decir por aquí que tenemos disponible y que si lo lees dentro de días, al llamarnos, ya no tengamos. Es nuestra forma de no jugar con los sentimientos de la gente, sino creamos expectativas y luego si no tenemos perros, la gente sale afectada. Por eso te animo a que nos llames, hablemos y te damos toda la información que necesites. Tienes todos los datos en nuestra página web https://almenas.es/contacto/ , ¡te esperamos!

  2. Me gusta mucho como aclaráis dudas y dais consejos,me encanta esta raza ,muchas gracias por tener tan encuentra el bien estar de los cachorros y sus padres un saludo

    1. Gracias a ti Toñi por formar parte de nuestra comunidad más activa. Ya sabes que nos encanta que comentéis y que nos contéis cosas sobre vuestras experiencias y momentos. Recuerda que tenemos un canal de Youtube donde te puedes registrar de forma totalmente gratuita y recibir consejos y pautas muy interesantes para mejorar la convivencia con tus perretes. Te ejo aquí el enlace directo al canal por si quieres echar un vistazo, no dejes de suscribirte, te vemos dentro https://www.youtube.com/channel/UCkKwJ0qL3-QevapFdcV8HaA?sub_confirmation=1

  3. Estoy interesado en Biewer o bichos maltés.
    El anuncio es interesante como todos los que hacéis.

    1. Bienvenido Jose Antonio, gracias por interesarte por nuestros cachorros de Biewer. Como ya sabes, somos un criadero de Biewer que lleva años cuidando mucho de esta raza, nos gusta decir que somos criadores responsables, trabajamos de una forma y manera donde prima el cuidado y atención de nuestras mamis por encima de todo. Comentarte también que para recibir toda la información de esta raza, mejor llámanos o escríbenos por whatsapp, tienes todos los datos en esta página, https://almenas.es/contacto/ , nos gusta hablar con las personas y explicar bien como trabajamos. Además, queremos conocer las familias dónde vivirán nuestros perretes, para nosotros son casi como nuestros hijos. No dejes de llamar, ¡te esperamos!

    1. Hola Alicia, para darte toda la información sobre nuestras próximas camadas de Biewer Toy, llámanos y te explicamos cómo trabajamos. Antes de poder reservar o comprar un Biewer Toy de Las Almenas, nos gusta hablar con las familias y explicar bien la raza y sus características más peculiares. Tienes nuestros datos en la página de CONTACTO, https://almenas.es/contacto/ , llámanos y comentamos todo lo que necesites sin ningún compromiso. Un saludo.

  4. Buenos dias. Me encanta esta raza el biewer es magnifico. Me gustaria saber si estais en españa?(respuesta por favor gracias)ROSE MARIE

    1. Hola, sí, estamos en España, en el norte de España. Enviamos perros a todo el mundo, escríbenos al (+34)69638419 y te damos toda la información que necesites. Un saludo.

  5. buenos dias ,MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME .es que hace unos 4 años ,en el area de servicio ( YGAY ) EN EL PAYS VASCO ,NOS LLEGO SIN DARNOS CUENTA UNA PAREJA ,CON UN biewer .NUNCA habia visto ese perrito ,tengo 2 yorks uno de ellos es diabetico desde hace 7 años , tiene 15 años y medio , vamos de vacaciones en san vicente de la barquera ,estamos 6 meses alli . de momento no quiero ,pero cuando le pase algo a SMOKEY ,no puedo estar sin ellos ,y me informo donde podria ir para tener un BIEWER . nos estais demasiado lejos de san vicente . SOY MUYYYYYYYYYYY AMANTE DE LOS ANIMALES DE 4 PATAS ,TENGO TEMBIEN UN LORO , Y LE PUEDO ASEGURAR ,QUE ESTARA EN UNA SUPER BUENA CASA . pero como le digo ,de momento no ,! solo me quiero informar si desde ,mayo hasta octubre hay bebes biewer . muchas gracias de contestarme .

    1. Como te comento, para toda la información, llámanos o escríbenos a nuestro teléfono de CONTACTO, +34696384192. Estamos a tu disposición.

      1. buenos dias ,me llamo ROSE MARIE , somos de zaragoza ,pero pasamos todo el verano en san vicente de la barquera ,desde 25 años . vamos de 1 mayo hasta 1 de octubre , termino de perder a MI SMOKEY , que lo se todo tiene que llegar ,tenia 15 años y medio ,estaba enfermo ,diabetico ,ciego y sordo ,pero lo llevaba como UN REY ,y el lo sabia , estaba siempre llamandome , no iba a ningun lado sin el , lo que pasa ,que no queremos , lo hecho tanto en falta ,MI SMOKEY ,REY DE MI CORAZON . mi pregunta es : si para el mes de mayo ,que ya estare mejor , podria comprar un BIEWER . como estare mejor , y que estamos en cantabria ,vamos a buscarlo . personalmente . ahora no ! estoy muy dolida , e perdido en mi vida animales pero ninguno me a IMPACTADO TANTO COMO SMOKEY . A SIDO 7 AÑOS DE ENTREGA TOTAL PARA EL . MUCHAS GRACIAS POR ATENDERME . Y CONTESTARME . .
        UN SALUDO Y QUE PASEIS MUY BUEN DIA . ( espero vuestra contestacion )
        ROSE MARIE HESPEL WARTELLE .

        1. Hola Rose Marie, gracias por escribirnos y ponerte en contacto. Lamentamos mucho esa pérdida, sin duda es un proceso muy doloroso, se les quiere igual o más que a la familia en algunos casos. Son seres que pasan mucho tiempo con nosotros y que sienten y padecen, mucho ánimo. En cuanto a lo que propones del mes de Mayo, es mejor que nos llames ahora y comentamos como podemos organizarlo, puede que llegada la fecha no tengamos camada de Biewer o esa camada esté vendida. Llámanos al +34696384192 y te explicamos como proceder ¿vale? Sin compromiso ninguno te enviamos fotos y vídeos de nuestros cachorros para que los conozcas y veas la calidad de pero que criamos en nuestro centro. No l dejes, te esperamos. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?