LAS
ALMENAS

Llámanos ahora

696 38 41 92

Horario de apertura

Lun-Sab 10:30 - 18:30​

Whatsapp

696 38 41 92

Comprar un Pomerania en España

Criaderos donde comprar un Pomerania en España

4.8
(19)

¿Estás buscando dónde comprar un Pomerania en España? Ya sabemos que esta no es una tarea sencilla porque existe el riesgo de caer en alguna estafa. Precisamente de este tema tratamos en nuestro artículo sobre “Anuncios falsos de perros en Internet”, así que te invitamos a leerlo para que estés prevenido. 

Y es que existen muchas opciones en el mercado donde comprar un Pomerania en España, pero no siempre actúan de forma legal ni pueden garantizar que te llevas a casa a un Pomerania de raza. 

Ten en cuenta que hay criadores que dicen ser profesionales, pero detrás solo se esconden personas que buscan hacer negocio con la venta de animales sin preocuparse del bienestar físico y emocional del cachorro.

Tampoco las tiendas de mascotas son el lugar ideal para comprar un Pomerania en España, ya que estos establecimientos no te aseguran las condiciones de crianza óptimas ni la socialización que necesitan los perros. 

Así que, si estás decidido a comprar un Pomerania en España y quieres asegurarte de que se trata de un perro de raza pacífico, alegre, juguetón, muy inteligente, además de extrovertido y social con otros perros, te recomendamos acudir a un criadero profesional. Enseguida te explicamos por qué.

dónde comprar un Pomerania en España

Ventajas de comprar un Pomerania en un criadero profesional

Seguro que estás muy ilusionado con tener a tu nueva mascota en casa, pero a la hora de comprar un Pomerania en España no debes dejarte llevar por las prisas ni los impulsos porque podrías llevarte una enorme decepción. Solo la adquisición en criaderos profesionales te permite:

1-Asegurarte del pedigrí de tu Pomerania

El pedigrí de un perro te ofrece la ventaja de conocer de antemano cuál va a ser la altura y tamaño va a alcanzar cuando sea adulto, qué tipo de comportamiento suele tener y qué cuidados son los más adecuados para tu Pomerania. Si quieres conocer cuáles son esas características particulares del Pomerania, te invitamos a leer nuestro artículo “Raza de perro Pomerania, ¿qué debes saber?”, seguro que vas a aclarar y descubrir un montón de cualidades de este perro peluche.

Para garantizar que el perro es de raza, a la hora de comprar un Pomerania en España el criadero te facilitará toda la documentación que verifique su pedigrí, además de comprobar la pureza de su linaje y saber quiénes eran sus progenitores.

Si, por cualquier circunstancia, en el momento de comprar un Pomerania en España, no te facilitan esta documentación o registro de pedigrí, es más adecuado no confiar en ese criador o criadero y dirigirte a centros autorizados y legales.

tips consejos pomerania

2-Cerciorarte de que es un perro sano

Puede que pienses que no importa mucho dónde comprar un Pomerania es España porque vas a ser tú quien lo críe y eduque, pero esto es un gran error. Desde que el cachorro Pomerania nace hasta que llega a tu casa es importante que pase una primera etapa de lactancia en compañía de su madre y hermanos de camada. De esta manera nos aseguramos de que el cachorro recibe una buena alimentación y refuerzo de su sistema inmune hasta que recibe su primera vacuna en la quinta semana de vida. Además, los juegos con sus hermanos permiten una primera socialización del perro, lo cual es fundamental.

En los criaderos responsables, como Las Almenas, dedicamos las 24 horas del día a atender y cuidar de los cachorros, respetando sus tiempos de crianza y sus necesidades esenciales. Pero ese compromiso también es con su alimentación, higiene, educación, crianza, vacunación, … todo lo que es necesario para asegurarnos de que nuestros cachorros Pomerania son perros sanos y felices.

Nos aseguramos de entregar cachorros sanos y protegidos con su primovacunación. Así, a la hora de comprar un Pomerania en España, el criador debe informarte de la vacunación que ha recibido el perro para que sepas cuándo debes repetir la vacunación.

comprar cachorro Pomerania

3-Un perro sociable y sin problemas emocionales

¿Te imaginas que tu cachorro, al llegar a casa, ladra a todo el mundo, tiene miedo a las visitas o se comporta de forma agresiva? Estas situaciones pueden deberse a una mala socialización. Como ves, un perro no socializado puede convertirse en un verdadero problema para todos los que vivís con el animal. 

Es por eso que la socialización de un cachorro es algo fundamental y debes tenerlo en cuenta a la hora de comprar un Pomerania en España.

En los criaderos responsables y profesionales, como en Las Almenas, nos preocupamos de la socialización de nuestros cachorros desde sus primeros días de vida. Procuramos que nuestros cachorros socialicen entre las siete razas de perros mini que criamos en Las Almenas, además de otros animales y personas que convivimos en los más de 7.000 m2 de terreno que les permite una crianza en semilibertad.

Gracias al amor y cuidados constantes que ofrecemos a nuestros cachorros de Pomerania a diario, conseguimos que se adapten con mucha mayor facilidad a sus nuevas familias y casas sin que se sientan estresados ante un entorno que les resulta extraño.

Cuánto cuesta comprar un Pomerania en España

El precio de cada perro es algo que suele condicionar e influir en el momento de comprar un Pomerania en España. Pero ese precio debe basarse en el pedigrí y en el estado de salud del perro. Si el criador no puede garantizarte ambas cuestiones, es mejor no comprar el perro y buscar un criadero responsable de confianza. 

Si compras un perro sin saber que tiene problemas físicos o mentales, tendrás que hacer frente a la situación. Las visitas constantes al veterinario, la alimentación especial, los tratamientos médicos, etc. afectarán mucho más a tu bolsillo que el haber invertido desde el principio en un perro de raza con pedigrí y con determinadas garantías sanitarias.

El precio de un Pomerania depende no solo del pedigrí, sino también de todos los cuidados, instalaciones, servicio de veterinaria y demás detalles que encarecen la crianza del cachorro. Es por eso que, si vas a comprar un Pomerania en España, es posible que te encuentres con diferentes precios.

criaderos de Pomerania en España

Dónde comprar un Pomerania en España

Si estás buscando dónde comprar un Pomerania en España, con todos los cuidados y garantías que hemos explicado, en Las Almenas podremos ayudarte a encontrar a tu nuevo mejor amigo. 

En nuestro criadero de Pomerania y de otras seis razas de perros mini o toy encontrarás cachorros de raza a precio justo para tu bolsillo y para los cachorros, ya que trabajos al margen del mercado negro, de las granjas de cachorros, y de los importadores de perros de países de Europa del este.

Ahora podrás comprar un Pomerania en España con la seguridad de estar tratando con profesionales responsables y fiables, que llevamos años de experiencia en nuestro criadero en Asturias. Además, te ayudaremos a seleccionar el cachorro más adecuado a tu ritmo de vida y al de tu familia, y seguiremos asesorándote y resolviendo todas tus dudas y consultas una vez que tengas en casa a tu pequeño peludo.

Y hablando de dudas, ¿quieres preguntarnos alguna cuestión sobre qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar un Pomerania en España? No te cortes y ¡pregúntanos! Puedes contactar con nosotros a través de nuestra web o, si lo prefieres, puedes dejar tus consultas o sugerencia a través de nuestros perfiles en Facebook, Instagram y en el canal en YouTube o dejar tu pregunta justo debajo de este artículo.

criadores de Pomerania en España

En Las Almenas criamos a siete razas minis y toy de perros adorables y muy cariñosos, como es el caso del Caniche Yorkshire, Bichón MaltésShih TzuBiewer, Teckel y, cómo no del Pomerania. Podemos informarte de las características generales de cada raza y de las particularidades de cada cachorro, solo tienes que contactar con nosotros y preguntarnos por nuestras próximas camadas, estaremos encantados de ayudarte e informarte sin compromiso.

Las Almenas criadero de perros Shih Tzu

Ten en cuenta que el Pomerania es una raza muy demandada y que, en Las Almenas, seguimos una crianza responsable. Es posible que por todo esto tengas que esperar algunas semanas hasta que te podamos ofrecer el mejor cachorro de Pomerania para ti, pero esta es la mejor forma de asegurarnos de que el cachorro seleccionado os cambiará la vida a tu familia y a ti.  

Ahora ya sabes que, si vas a comprar un Pomerania en España, no vale acudir a cualquier criador si quieres evitarte sustos y recibir a tu nuevo amigo peludo con todas las garantías posibles.

¿Te ha gustado este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 19

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

4 respuestas

    1. Hola Ana, gracias por comentar este artículo, bienvenida. Si quieres saber más sobre nuestra raza de perro Pomerania, llámanos y comentamos. Un saludo.

    1. Hola Yolanda, bienvenida! Gracias por solicitar información sobre nuestro criadero de Pomerania en España, decirte que llevamos años trabajando en una línea que te va a encantar, son ositos. Para poder contarte más cosas, llámanos, entra en la página de CONTACTO, https://almenas.es/contacto/ , y así hablamos. ¡Tenemos mucho que contarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?