
Residencia canina en Asturias en la que podrás, por necesidades o circunstancias, dejar a dormir a tu mascota al cuidado de alguien responsable y de confianza como son nuestros cuidadores.
Disfrutará de la naturaleza y desconectará de la ruidosa ciudad como siempre lo habías soñado.

Un espacio exclusivo para que tu mascota pase una estancia acogedora, con cama, tv y todas las comodidades.
Estancias sin límite de días, para que no te preocupes por tu mascota durante tu viaje.
Ofrecemos un servicio integral con todo incluido para que a tu regreso, tu mascota esté limpia y aseada.

En nuestro residencia canina en Asturias tenemos a vuestra disposición las mejores instalaciones en un entorno natural y con un cuidado familiar, tu mascota estará atendida como en su casa.
Disponemos de habitaciones con estancia individual o acompañados, con cómodas camas, calefacción y televisión. Tu mascota se olvidará del estrés y disfrutará de una estancia fabulosa, como en su propio hogar.


Amplias zonas verdes donde jugarán con otros peludos de su mismo tamaño y se lo pasarán en grande con más amiguitos y bajo la supervisión de personal altamente cualificado y amante de los animales.



Es una parte fundamental de la educación de los perros y que se ve muy favorecida cuando pasa unos días en compañía de otros perros. Esto ayuda al perro a ser una mascota equilibrada que sabe relacionarse con otros miembros de su especie, le ayuda a perder el miedo y a deshacerse de la sobreprotección del humano. Se trata de algo muy positivo para ellos.

Aunque pueda parecer divertido (y en muchas ocasiones es así) muchas veces se convierte en un verdadero problema. Una de las ventajas de los hoteles para perros es que te ahorra el estrés añadido de diseñar un viaje a su medida y no a la tuya. Además, le ahorras al perro el estrés de un viaje en coche o avión.

Puedes estar tranquilo, porque siempre habrá alguien velando por el bienestar y la salud de tu mascota.