LAS
ALMENAS

Horario de apertura

Lun-Sab 10:30 - 18:30​

Criadero de Perros en Sevilla

Déjanos contarte
nuestra historia

¿Por qué comprar perros en Sevilla en Las Almenas?

Tras más de 10 años dedicados en cuerpo y alma a la cría y adiestramiento de perros de diversas razas, seguimos dando el 100% para ofrecer los mejores ejemplares a nuestros clientes y que estos puedan disfrutar a lo grande con su nuevo perrito.

En nuestro centro de venta de cachorros en Sevilla no solo trabajamos con nuestros perros a diario y los tratamos como si fueran nuestras propias mascotas, sino que también seleccionamos especialmente a los animales más fuertes y sanos, tanto física como psicológicamente.

Además, contamos con un total de 12 razas entre las que elegir, y estaremos a tu lado siempre que necesites cualquier tipo de ayuda o asesoramiento para cuidar y educar a tu mascota. Tanto antes de la compra como cuando ya tengas en casa a tu pequeño amigo peludo.

Si estás buscando criaderos de perros en Sevilla, Las Almenas es el lugar ideal para llevarte a casa a tu nuevo amigo peludo con las máximas garantías.

Además de contar con una amplia experiencia cuidando y adiestrando perros, estamos especializados en la venta de razas pequeñas como beagles, caniches, chihuahuas, pomeranias o teckels, entre muchos otros. Perfectos para hacer compañía a personas que viven en pisos pequeños o familias con niños.

No lo pienses más y adquiere a tu nueva mascota en uno de los criaderos de perros de referencia en Sevilla. Contacta con nosotros por teléfono, WhatsApp o correo electrónico y te informaremos de todo. ¡Queremos conocerte!

¿Hablamos?
Escríbenos un Whatsapp

¿Qué diferencia a Las Almenas de otros criaderos de perros en Sevilla?

Criadero de perros pequeños de compañía. Disponemos de los mejores ejemplares por selección de temperamento y características.

Gran familia de peludos y cuatro humanos en unas instalaciones preparadas para respetar al máximo el bienestar de nuestras mascotas.

Buscamos el bienestar de nuestros peludos haciendo hincapié en la salud tanto física como psíquica de nuestros animales .

ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO

Tanto si estás interesado en comprar un perro como si ya has reservado a tu cachorro, te enviaremos fotos para que veas como va creciendo y puedas presumir de mascota desde el minuto 1.

Además, también puedes venir a verle y jugar con él siempre que quieras.

CRÍA Y VENTA RESPONSABLE

Te proporcionamos a tu cachorro con 2 meses y medio. La edad perfecta para que el perro esté fuerte y sano y pueda adaptarse a su nuevo entorno fácilmente.

También te lo entregamos bañado, con todas sus vacunas y libre de pulgas, garrapatas, ácaros y parásitos internos.

Qué hacemos​?

Como ves, Las Almenas es uno de los criaderos de perros en Sevilla más comprometidos por la seguridad y el bienestar animal, y el lugar idóneo para comprar a tu cachorro.

Contacta con nosotros si necesitas más información o asesoramiento personalizado y disfruta de tu nueva mascota.

Equipo profesional

Vanesa Merás

Responsable del hotel

Ana Ruiz

Responsable de cría

Te ayudamos en la
selección de tu mascota

¡Solicita
información!

info@almenas.es

C. Esperanza de Triana, 11, 41010 Sevilla

¿Hablamos?