LAS
ALMENAS

Horario de apertura

Lun-Sab 10:30 - 18:30​

Criadero de Maltipoo en Valencia

¿Por qué comprar un Maltipoo en Valencia con Las Almenas?

Las Almenas estás especializado en la crianza, el adiestramiento y la venta de perros de raza Maltipoo en Valencia. Estos cachorros se caracterizan por ser muy buenos con los más pequeños, por saber comportarse ante los extrañas y, sobre todo, porque les encanta jugar y estar con la gente.

Tenemos más de 10 años de experiencia en la crianza de Maltipoo para Valencia en nuestro criadero ubicado en Sevilla, que se ensalza como uno de los criaderos de referencia en España, no solo para Maltipoo, sino también para otras razas pequeñas como beagles, caniches, chihuahuas, pomeranias o teckels, entre muchos otros.

En Las Almenas no solo criamos, sino que también adiestramos a los cachorros Maltipoo, a los que les prestamos una total atención desde su nacimiento, con el objetivo de que puedas llevarte un ejemplar único de esta raza del que podrás disfrutar al máximo desde el primer momento. 

¿Hablamos?
Escríbenos un Whatsapp

Déjanos contarte
nuestra historia

¿Buscas un criadero de Maltipoo en Valencia? Ven a Las Almenas, un criadero especializado en esta raza que es el resultado de la cría del Maltés con el Caniche Miniatura.

Dado que se trata de una raza muy exclusiva, encontrar criaderos de Maltipoo en Valencia puede ser complicado, por ello te invitamos a venir a Sevilla, donde se encuentra nuestro criadero, en el que nuestros cachorros reciben todos los cuidados y la atención necesaria para crecer en las mejores condiciones. 

Podrás venir a Las Almenas con tu familia y llevarte a tu Maltipoo a Valencia, y si no tienes disponibilidad, podemos llevártelo nosotros mismos a casa. Te ofrecemos todas las facilidades para que puedas disfrutar de tu cachorro. 

Especializados en la crianza de razas pequeñas, si quieres comprar un Maltipoo en Valencia, estás en el lugar adecuado. Contacta con nosotros para informarte y reservar a tu nueva mascota.

¿Hablamos?
Escríbenos un Whatsapp

¿Qué diferencia a Las Almenas de otros criaderos de Maltipoo de Valencia?

Criadero de perros pequeños de compañía. Disponemos de los mejores ejemplares por selección de temperamento y características.

Gran familia de peludos y cuatro humanos en unas instalaciones preparadas para respetar al máximo el bienestar de nuestras mascotas.

Buscamos el bienestar de nuestros peludos haciendo hincapié en la salud tanto física como psíquica de nuestros animales .

ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO

En nuestro criadero te enviaremos fotos al comprar un cachorro Maltipoo en Valencia para que sigas el crecimiento de tu amigo peludo y puedas compartirlas con tus hijos o amigos. Podrás presumir de tu nueva mascota desde su nacimiento.

También te invitamos a visitar nuestro criadero y a jugar con tu cachorro tantas veces como quieras antes de llevártelo a casa.

CRÍA Y VENTA RESPONSABLE

En Las Almenas podrás adoptar a tu cachorro Maltipoo en Valencia a partir de los dos meses y medio de edad, lo que nos permite garantizar que estará sano, fuerte y listo para adaptarse a su nuevo entorno.

Te entregaremos a tu cachorro bañado y con todas las vacunas al día, además de libre de ácaros, garrapatas, pulgas y parásitos internos, para tu total tranquilidad.

Qué hacemos​?

Las Almenas es uno de los criaderos de Maltipoo de referencia para Valencia, comprometido con la seguridad y el bienestar de cada cachorro. Nos destacamos por ofrecer precios competitivos y optar por la cría en semilibertad hasta la entrega del cachorro a su nueva familia.

Si necesitas más información, asesoramiento o deseas reservar tu Maltipoo en Valencia, no dudes en contactarnos. ¡Tu nueva mascota te está esperando!

Equipo profesional

Vanesa Merás

Responsable del hotel

Ana Ruiz

Responsable de cría

Te ayudamos en la
selección de tu mascota

¡Solicita
información!

info@almenas.es

¿Hablamos?