LAS
ALMENAS

Horario de apertura

Lun-Sab 10:30 - 18:30​

Criadero de Maltipoo en Sevilla

¿Por qué comprar un Maltipoo en Sevilla con Las Almenas?

En Las Almenas tenemos una larga trayectoria de más de 10 años en la cría y el adiestramiento de Maltipoo en Sevilla, además de otras muchas razas de perros pequeños como beagles, caniches, chihuahuas, pomeranias o teckels.

Con un peso de entre 2 y 4 kg y una altura de entre 20 y 36 cm, los cachorros de la raza Maltipoo son perfectos para casa en las que hay niños pequeños, caracterizándose por ser muy buenos, por ladrar poco y porque les encanta estar con otras personas, siendo muy divertidos, alegres y cariñosos.

En Las Almenas criamos y adiestramos a los perritos Maltipoo desde su nacimiento, lo que nos permite ofrecerte un cachorrito único, que estará listo para acompañarte y alegrarte los días desde el primer momento.

También te asesoraremos y resolveremos cualquier duda acerca de los cuidados de tu cachorro Maltipoo, para que puedas disfrutar de tu nueva mascota sin ningún tipo de contratiempo.

¿Hablamos?
Escríbenos un Whatsapp

Déjanos contarte
nuestra historia

Las Almenas es un criadero Maltipoo en Sevilla, que se ensalza como el lugar idóneo para hacerte con un pequeño cachorro de esta exclusiva raza de perros pequeños, que nace de la unión de las razas Caniche Miniatura y Maltés.

Contamos con una gran experiencia en la crianza y el cuidado de cachorros Maltipoo en Sevilla, donde se encuentra nuestro criadero, totalmente equipado, en el que los perritos reciben una atención constante a través de veterinarios y profesionales especializados, garantizando que crearán en las mejores condiciones.

Por nuestra experiencia, instalaciones y opiniones de nuestros clientes, somos uno de los criaderos de perros Maltipoo en Sevilla mejor valorados. Si quieres sumar un nuevo miembro peludo a tu familia, contacta con nosotros y ven a visitarlos. Tenemos a tu nueva mascota.

¿Hablamos?
Escríbenos un Whatsapp

¿Qué diferencia a Las Almenas de otros criaderos de Maltipoo de Sevilla?

Criadero de perros pequeños de compañía. Disponemos de los mejores ejemplares por selección de temperamento y características.

Gran familia de peludos y cuatro humanos en unas instalaciones preparadas para respetar al máximo el bienestar de nuestras mascotas.

Buscamos el bienestar de nuestros peludos haciendo hincapié en la salud tanto física como psíquica de nuestros animales .

ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO

Ya sea que estés pensando en comprar un Maltipoo en Sevilla o que ya hayas reservado a tu cachorro, te mantendremos actualizado con fotos para que puedas ver su crecimiento y presumir de tu mascota desde el primer momento. También te invitamos a venir y jugar con él siempre que desees.

CRÍA Y VENTA RESPONSABLE

En Las Almenas somos responsables con la venta de nuestros cachorros, por ello, te entregaremos a tu Maltipoo a los dos meses y medio, la edad ideal para que esté saludable, fuerte y se adapte sin problemas a su nuevo hogar.

Además, te lo entregamos bañado, con todas sus vacunas al día y libre de pulgas, garrapatas, ácaros y parásitos internos.

Qué hacemos​?

Las Almenas es uno de los criaderos de Maltipoo más reconocidos en Sevilla, dedicado plenamente a la seguridad y el bienestar de cada cachorro. Nos enorgullece ofrecer precios competitivos y criar a nuestros cachorros en semilibertad hasta que se unen a sus nuevas familias.

Si buscas más información, asesoramiento o quieres reservar tu Maltipoo en Sevilla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Nos ocupamos de tu nueva mascota con todo el cariño!

Equipo profesional

Vanesa Merás

Responsable del hotel

Ana Ruiz

Responsable de cría

Te ayudamos en la
selección de tu mascota

¡Solicita
información!

info@almenas.es

C. Esperanza de Triana, 11, 41010 Sevilla

¿Hablamos?