LAS
ALMENAS

Horario de apertura

Lun-Sab 10:30 - 18:30​

Criadero de Maltipoo en Madrid

¿Por qué comprar un Maltipoo en Madrid con Las Almenas?

Si no sabes dónde comprar un Maltipoo en Madrid, ven a Las Almenas, donde tenemos a ese cachorro que tanto tiempo llevas buscando para hacerte compañía o para que se convierta en la primera mascota de tus hijos.

Somos un criadero Maltipoo para Madrid con más de 10 años de experiencia, lo que hace que seamos uno de los criaderos de referencia en España para esta raza tan exclusiva.

En Las Almenas no solo criamos Maltipoo Toy para Madrid, sino que también los adiestramos, dando cada día el 100% para que nuestros clientes puedan llevarse un ejemplar único que les hará disfrutar por todo lo alto.

Además, si tienes cualquier tipo de duda, te ofreceremos un completo asesoramiento personalizado al comprar Maltipoo en Madrid, resolviendo todas las dudas y aconsejándote para que puedas cuidar y educar a tu nueva mascota a la perfección.

¿Hablamos?
Escríbenos un Whatsapp

Déjanos contarte
nuestra historia

Si estás buscando un criadero de Maltipoo en Madrid, has llegado al lugar adecuado, porque en Las Almenas te aseguramos que vas a encontrar a ese cachorro que tanto deseas.

Aunque nuestro criadero se encuentra en Sevilla, podrás venir con tu familia a recoger tu Maltipoo y llevártelo a Madrid, o si lo prefieres, podemos llevártelo nosotros mismos.

Somos un criadero de la raza Maltipoo con una larga trayectoria, además de otras muchas razas pequeñas, en el que encontrarás una gran variedad de cachorros perfectamente criados para sumar un nuevo miembro a tu familia, con todas las garantías.

¿Hablamos?
Escríbenos un Whatsapp

¿Qué diferencia a Las Almenas de otros criaderos de Maltipoo de Madrid?

Criadero de perros pequeños de compañía. Disponemos de los mejores ejemplares por selección de temperamento y características.

Gran familia de peludos y cuatro humanos en unas instalaciones preparadas para respetar al máximo el bienestar de nuestras mascotas.

Buscamos el bienestar de nuestros peludos haciendo hincapié en la salud tanto física como psíquica de nuestros animales .

ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO

Al comprar un Maltipoo en Madrid en Las Almenas, recibirás fotos constantemente para que puedas seguir detalladamente su crecimiento y puedas enseñárselas a tus hijos o a quién tú quieras. Presumirás de tu próxima mascota desde su nacimiento.

Además, te damos la oportunidad de venir a nuestro criadero a verle en persona y a jugar con él tantas veces como quieras.

CRÍA Y VENTA RESPONSABLE

Si optas por nuestros cachorros Maltipoo en adopción para Madrid, en Las Almenas podrás disfrutar de tu cachorro a partir de los dos meses, que hemos comprobado que es la edad necesaria para que el perrito esté sano, fuerte y listo para adaptarse a su nuevo hogar. 

Y por supuesto, te lo llevarás bañado y tendrás la tranquilidad de saber que habrá recibido todas las vacunas pertinentes, y que estará libre de ácaros, garrapatas, pulgas y parásitos internos.

Qué hacemos​?

Las Almenas es uno de los criaderos de Maltipoo para Madrid de referencia, totalmente comprometido tanto con la seguridad como con el bienestar de cada cachorro, ensalzándonos como el lugar perfecto para hacerte con tu nueva mascota. 

Te ofrecemos un precio para Maltipoo en Madrid altamente competitivo, y uno de nuestros elementos diferenciadores es que optamos por la cría en semilibertad hasta la entrega del cachorro a su nueva familia.

Tanto si necesitas más información, buscas asesoramiento o quieres reservar a tu Maltipoo en Madrid, contacta ya con nosotros. Tu cachorro te está esperando.

Equipo profesional

Vanesa Merás

Responsable del hotel

Ana Ruiz

Responsable de cría

Te ayudamos en la
selección de tu mascota

¡Solicita
información!

info@almenas.es

¿Hablamos?