LAS
ALMENAS

Llámanos ahora

696 38 41 92

Horario de apertura

Lun-Sab 10:30 - 18:30​

Whatsapp

696 38 41 92

ganasdores

Sorteo Redes Sociales, ¿quiénes has sido los ganadores?

4.5
(15)

Saludos y bienvenidos a nuestro blog de la página web del Centro Canino Las Almenas. Por si aún no lo sabes, en este blog escribimos 2 artículos semanales contando nuestra experiencia como criadero responsable de perros mini y toy. En estos artículos explicamos un montón de cosas relacionadas siempre con los perros, curiosidades que debes conocer, trucos y pautas de alimentación y socialización, secretos sobre nuestras mascotas que solo revelamos aquí…

En definitiva, lo que hemos creado en tiempos de pandemia ha sido una comunidad perruna que comenta, vota y participa semana a semana de lo que nosotros mismos hemos denominado como “dogblog”.

dogblog

Antes de ir a lo importante, no se nos olvida que tenemos que compartir el nombre de los ganadores del sorteo de una estupenda cama para su mascota, me gustaría invitarte si es que aún no formas parte de nuestra comunidad, a suscribirte a nuestro canal de Youtube. Al igual que con este blog, publicamos en este caso 1 vídeo semanal donde María y Vane son las encargadas de contarte un  montón de cosas en formato vídeo que te van a encantar.

boton_almenas

Ah, importante, para conocer al ganador de este súper sorteo, hemos publicado un vídeo en nuestro canal donde damos el nombre de la persona ganadora y explicamos cómo debes proceder si es que has sido tú quien se lleva el regalo. ¡Haz clic en el botón para poder verlo!

Mucha suerte para todos y gracias por compartir vuestras fotos y momentos especiales.

¡Nos vemos en Youtube!

¿Te ha gustado este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 15

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?